Espacio publicitario 900x90 pix

Deportes

PERU Y ARGENTINA PAPA FRANCISCO RECIBE CAMISETA DE LA SELECCION PERUANA

 

El mismo Pedro Pablo Kuczynski se la entregó.

A poco de jugarse el trascendental Perú vs Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, un regalo especial ha llegado hasta las manos del papa Francisco. Se trata de una camiseta de la selección peruana con su nombre en el dorsal, que se la entregó nada más y nada menor que el mismo presidente Pedro Pablo Kuczynski durante su visita oficial al Vaticano.

Fue inevitable soltar una sonrisa y de inmediato relacionarlo con el próximo Perú vs Argentina a jugarse en La Bombonera el 05 de octubre. Es conocido que el papa Francisco tiene al fútbol como uno de sus deportes favoritos, siendo incluso socio honorario del San Lorenzo de Almagro, club al que ha demostrado públicamente su amor. 

'Mi edecán le trajo una camiseta del equipo peruano, pero y claro yo le dije el papa es argentino, no se va a poner esta camiseta', reveló Pedro Pablo Kuczynski luego de haberle entregado la camiseta de la selección peruana al papa Francisco.

Cada vez falta menos para el Perú vs Argentina, por parte de los albicelestes se viene especulando que Jorge Sampaoli le dará más libertad a Lionel Messi en el frente de ataque, cambiando de sistema y sacrificando a Paulo Dybala, quien iría al banco de suplentes.

 

22 de Sept, 2017
Compartir
Palabras claves

 

Maracaibo, Venezuela
07 de Abril, 2020

Espacio publicitario

Espacio publicitario