Espacio publicitario 900x90 pix

Economía

SE GASTAN EL DINERO EN UNA CARRERA, MIENTRAS MARACAIBO ESTÁ COLAPSADA

El dirigente Ángel Machado denunció el mal estado de la avenida Haticos. Criticó a las autoridades locales por el deterioro de los servicios públicos en Maracaibo a 490 años de su fundación.

( A un día de que la capital zuliana cumpla 490 años de fundada, el dirigente de Voluntad Popular, Ángel Machado, denunció el estado deplorable en el que se encuentra la avenida 17 Haticos.

“Los usurpadores celebrarán este sábado el día de Maracaibo con un evento deportivo en el que se están gastando aproximadamente 60 mil dólares, mientras la avenida Haticos, ruta oficial de la Media Maratón, está colapsada”, afirmó.

Durante un recorrido por los cinco kilómetros de la avenida 17 Haticos, Machado, también coordinador político regional de la tolda naranja, calificó como un “viacrucis” transitar por la vía directa que une a Maracaibo con el municipio San Francisco.

“Este año cambiaron la ruta de la Media Maratón, porque Haticos está llena de huecos, aguas negras que emanan olores nauseabundos y basura. Hay tramos en los que ni siquiera se puede transitar, porque el pavimento simplemente desapareció. Willy Casanova ¿está es la Maracaibo que renace?, vergüenza es lo que debe sentir de traer a 27 atletas internacionales a una ciudad en la que no hay electricidad y mucho menos agua para que se bañen”, señaló.

 

07 de Sept, 2019
Compartir
Palabras claves

 

Maracaibo, Venezuela
16 de Septiembre, 2019

Espacio publicitario

Espacio publicitario