Espacio publicitario 900x90 pix

Economía

EL STIEEZ SE MANIFIESTA EN CONTRA DE LA DISCRIMINACIÓN LABORAL IMPUESTA POR CORPOELEC.

CORPOELEC sigue DISCRIMINANDO  al trabajador premiando quien es más valioso. Ahora las regalías que asignan por el Monedero de la Patria, lo hacen porque saben que no tocan las prestaciones sociales, ni vacaciones ni utilidades, ni nada que cumpla con el Contrato Colectivo.

ESTA DISCRIMINACIÓN LABORAL lo asignan con montos de 4.520.000, 3.250.000, 2.200.000 cómo Bono de Corresponsabilidad a algunos  técnicos, supervisores y gerentes.

Nos preguntamos?

Quienes son los que hacen el trabajo?

Son las bases de los trabajadores quienes hacen el trabajo para que los Supervisores y los Gerentes lo presenten como gestión. (La referencia no se hace en lo personal, solo que todos tenemos derecho, sabemos que el tipo de trabajo uno es con más riesgo que otro pero todos debemos de ser tomados en cuenta). Esto Quiere decir,  que el resto de los trabajadores de base no son  importantes ni necesitan un complemento de salario??? 

Todos  sabemos que el trabajo que realiza cada uno de los trabajadores es un engranaje. La parte operativa no funciona sin los trabajadores de Talento Humano, sin los de finanzas, sin lo de Bienes y Servicios, sin los de Informática, sin los de Comercial, sin los de Planificación, sin los de Seguridad Industrial, entre otras áreas, las cuales se engranan para que funcione la Empresa.

El patrono no ve nada de esto, ni le importa la mano de obra calificada, solo ve que los empleados trabajen y trabajen, pero para reconocer los derechos laborales no es responsable.

CORPOELEC sigue dividiendo a la clase obrera, midiendo fuerza  entre nosotros mismos haciendo ver quien es más importante que quien y eso no puede seguir ocurriendo. YA BASTA DE TANTO ABUSO LABORAL.

 Para eso existe un Contrato Colectivo Vigente que recoge todos los derechos laborales y ha sido incapaz el Patrono de reconocer este derecho.

Está organización sindical STIEEZ  le hace un llamado a los trabajadores a unirnos en una sola masa laboral para salir a reclamar nuestros derechos que nos corresponde, apegados a la Constitución de la República, a la Ley del Trabajo y al Contrato Colectivo.

*POR NUESTROS DERECHOS LABORALES

JOSE LUIS VILLAVICENCIO

LA JUNTA DIRECTIVA DEL STIEEZ  VICE PRESIDENTE

 

 

 

02 de Nov, 2019
Compartir
Palabras claves

 

Maracaibo, Venezuela
20 de Noviembre, 2019

Espacio publicitario

Espacio publicitario