Espacio publicitario 900x90 pix

Economía

A UN AÑO DEL APAGÓN, EL GOBIERNO NO VE LUZ CON LA CRISIS ELÉCTRICA

A un año de apagon de del 7 de Marzo de de 2019, no  hay todavia solucion al Sistema Eléctrico Venezolano, siguen los Bajones y el racionaciomiento.

El comité de Afectados por los Apagones calificó de desidia la manera como la que se vienen manejando las falencias del sistema energético nacional.

A un año del gran apagón nacional que dejó al país sin servicio eléctrico durante varios días -en el Zulia se cumplieron 100 horas sin electricidad-, la presidenta del Comité de Afectados por los Apagones Aixa López advirtió que, el Gobierno no ha tomado las medidas correctivas para solventar la crisis eléctrica.

Aixa López dijo que la situación eléctrica después del apagón está lejos de mejorar.

La situación no ha cambiado ni ha variado, siguen las fallas eléctricas en el interior del país. Poco a poco estamos viendo como se recrudece y cómo avanza hacia a Caracas, ya no está blindada ni fuera del alcance de los apagones», refirió en relación a las fallas eléctricas, donde la capital estaba exenta, mientras que en Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo y otros estados, las fallas son constantes y se les aplican esquemas de administración de carga.

 

07 de Marz, 2020
Compartir
Palabras claves

 

Maracaibo, Venezuela
13 de Julio, 2020

Espacio publicitario

Espacio publicitario