Espacio publicitario 900x90 pix

Belleza y Bienestar

EL AVANCE TECNOLOGICO A FAVOR DE LA ESTETICA

Gracias a los avances técnicos y tecnológicos en el sector de la estética se pueden realizar un sinfín de tratamientos con el aparato adecuado. Precisamente, es válido destacar que empresas nacionales, como Novasonix, diseñan y fabrican aparatos muy avanzados y efectivos.

Novasonix es una empresa dedicada al ámbito de la medicina estética, pues produce de manera exclusiva nuevas tecnologías en el sector de la aparatología de diferentes tratamientos de belleza. De este modo, Novasonix se caracteriza por utilizar tecnología propia, patentada, desarrollada y fabricada bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad de la industria médica europea. Precisamente, la firma está presente en Europa, América, Asia y próximamente desembarcará en África, llevando su marca de excelencia a los diferentes rincones del mundo.

Los productos de la compañía cuentan con certificados de calidad ISO tanto en estética como en medicina. Ciertamente, en Novasonix se encargan de diseñar aparatos estéticos con la capacidad de ofrecer una regeneración interna y una restauración de las funciones celulares, las cuales se traducen en un cuerpo más sano y bello. Porque salud es sinónimo de belleza, ningún tratamiento que se realice con los aparatos de Novasonix significará un detrimento del bienestar general del organismo.

Novasonix se caracteriza por otorgar resultados reales y perdurables en el tiempo, por lo tanto, su costo es realmente conveniente. Cualquier clase de pago que se efectúe por un tratamiento que se realice con la aparatología de avanzada de la empresa resulta ser una inversión a largo plazo y nunca un gasto o una pérdida de dinero, pues los resultados lo avalan.

¿Cuáles son las principales características que tiene Novasonix?

Además de todo lo descripto a priori, la firma se caracteriza por reforzar los siguientes pilares: rigor, resultados y rentabilidad. En este sentido, se podría decir que las tres “erres” son la base de su éxito rotundo a nivel mundial.

La compañía desarrolla una tecnología que se fabrica 100% en instalaciones españolas, por lo tanto, los controles de seguridad son llevados a cabo de manera exhaustiva. En este sentido, aseguran que “trabajamos bajo las normas más estrictas de la industria médico estética europea y contamos con certificados de calidad ISO en estética y en medicina”.

Los resultados están garantizados porque se encargan de estudiar al cuerpo humano de manera integral y sinérgica. Justamente, proporcionan una serie de aparatos capaces de asegurar una regeneración interna de las funciones celulares, lo cual se traduce en un cuerpo más bello sin descuidar la salud del paciente en ningún momento.

Por último, es válido resaltar la rentabilidad que solamente Novasonix puede proporcionar a sus cliente, pues a través de un servicio inmejorable y la capacitación del personal a cargo, además de la implementación de un plan de marketing adecuado para cada región y país, se asegura el éxito profesional a través de la satisfacción de cada uno de los clientes que decidan invertir su dinero en un tratamiento estético de gran calidad y absolutamente serio.

 

16 de Nov, 2019
Compartir
Palabras claves

 

Maracaibo, Venezuela
29 de Febrero, 2020

Espacio publicitario

Espacio publicitario